NUESTRO DESPACHO

 

En nuestro despacho nos encargamos de dar soluciones a la medida del problema que presentan nuestros clientes. Tenemos una dilatada experiencia en proporcionar tranquilidad y bienestar a las personas que vienen sumidas en el caos de un conflicto y en el procedimiento judicial. Damos soluciones innovadoras en todos los campos Jurídicos y además incluimos la Mediación dentro de nuestro servicio, por lo que los clientes reciben un trato conciliador en todo momento.

Tanto si quieres que te atendamos por teléfono como si prefieres venir a vernos y concertar una cita con nuestro departamento jurídico o nuestro departamento de mediación, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

 

Servicios Jurídicos

 
 

Ofrecemos un servicio Jurídico acorde a los intereses de nuestros clientes, destacando nuestro papel negociador, esencia de la profesionalidad que nuestros abogados ofrecen a la hora de tratar asuntos de especial relevancia en la vida de nuestros clientes. 


Servicios de Mediación

 
 

Ofrecemos un servicio de Mediación encargado de generar acuerdos a la medida de nuestros clientes ya que el diseño del contenido de las clausulas que recogen los acuerdos es conforme a sus propias necesidades e intereses.

Para que los acuerdos de Mediación tengan fuerza ejecutiva, estos pueden ser elevados a escritura pública ante notaria o bien solicitar que sean refrendados judicialmente.